jueves, 23 de junio de 2011

Sin sentido.

Hay muchas cosas de mi que no tienen sentido, la mayoría de las personas que me conocen saben que no soy alguien NORMAL,tengo muchas inquietudes.
+Odio las comparaciones.
+Puteo bastante,y me encanta, así que si sos medio/a susceptible dale a la cruz, y andate a cagar.
+Admito que no tengo paciencia.
+Amo comer.
+No soy nada fácil de convencer.
+Soy cabeza dura(demasiado debería decir)
+Amo a Las pastillas del abuelo, solo quien comparte mi locura puede entenderlo.
+Me preocupa muchísimo que carajo esta pasando con el planeta.
+La gente falsa no me va, y la interesada menos.
+Soy simpática solo con quien quiero serlo, puedo ser muy conchuda sino.
+Me gusta hablar por msn, pero con gente que hable normalmente, sin exceso de !! por cualquier cosa, sin cambiar palabras como ¿Por qué? por xq?? o Más o menos por +o-, o esas cosas que realmente me sacan, siento que estoy hablando con alguien estúpido/a.
+Me gusta dormir.
+Odio tener que ordenar, aunque me guste el orden.
+Detesto tener que limpiar, aunque me guste la limpieza.
+Cualquier tipo de chocolate me vuelve loca.
+Probé comida para perro, y tiene gusto a grasa, no es rica.
+Amo a mi perra, e insisto que es mil veces mejor que la de Lucio.
+Digo muchas pelotudeces, y no me molesta,porque se cuando y con quien tengo que hablar cosas en serio.
+Me perturba la gente MUY supersticiosa.
+Odio la porcelana, me da a viejo.
+Me encanta reirme, y el límite es cuando me empieza a doler la panza.
+Soy de tener mucho frío, por eso opto por dormir con muchas frazadas.
+Soy sociable solo con quienes lo creo necesario, me gusta hablar pero cuando me empiezan a decir pelotudeces, me cuentan que les gustan los fideos con queso, que la mamá los retó, o que les duele la panza, si no los conozco me interesa muy poco y no tengo problema en mandarlos a la mierda.
+Si estoy de buen humor puedo llegar a ser muy demostrativa.
+Vivo distraida, no le presto atención a muchas cosas.
+Soy vaga, hacer muchas cosas me cuestan muy poco,pero termino no haciendolas por paja.
+Pienso que ¨Karina¨ es una resentida.
+No tengo vecinos normales, y eso me perturba man.
+Uso terminos con amigas que nadie podría entender.
+Hago un juego de letras con la hora con M.
+Desde que miro Gossip Girl,gracias a Emilia, me copó hablar de mis mejores amigas con la inical de su nombre.
+Me gusta el ruido, el quilombo, las bocinas, la ciudad, la mayoría del tiempo,pero hay veces que me dan ganas de mandar todo a la mierda.
+No tengo el típico sueño de formar una familia, preferiría trabajar y viajar por el mundo :3
+Me encantan las pastas,pero tengo un serio problema con los ravioles.
+Tengo como objetivo a futuro poder hacerme vegetariana.
+Okey, no creo que a nadie le interese esto así que me retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ajenas.