jueves, 23 de junio de 2011

15

Ok, llegué hace un rato del centro, fuí a hacerme una placa por una posible enfermedad,pero bueno, ahora tengo que esperar hasta el Lunes a que me la den, me perturba un poco la idea de tener que volver a tomar un medicamento asqueroso todas las mañanas,pero bueno, no es nada grave.Después aproveché que estaba por el centro y fui a ver un par de vestidos para el cumpleaños de quince de una de mis mejores amigas,tengo tres cumpleaños seguidos,así que todavía tengo que elegir ropa.Primero entré con la loca a un local en el que ella había visto un vestido ¨muy lindo¨ (mamá tiene muy buen gusto,así que supuse que no iba a ser muy feo) entré, la mala onda y la cara de orto de la vendedora ya me puso de malhumor, así que entré al probador con el vestido(que me hizo dejar de confiar tanto en el gusto de mi madre) y me lo probé, solo porque ya estábamos adentro.Por suerte encontré otro que también me había gustado entonces decidí entrar con los dos al probador, el que mi mamá eligió me quedaba literalmente como una patada en el culo, estaba forrado feo en la parte de adentro y me quedaba mitad del orto afuera, no way! el otro era demasiado amatambrado para mi gusto así que opté por poner cara de orto y decirle que era feo. Salimos del local y seguí caminado, habré entrado como a cinco lugares más y ninguno me convenció, casi yéndonos, vi una vidriera con un vestido rojo que me enamoró,así que entré, las empleadas totalmente buena onda(es raro que yo lo diga,ya que suelo encontrar defectos a todo/s) y bueno, me enamoré de tres vestidos, el de vidriera, el mismo pero en color gris y otro negro con blanco muy tierno :3 entré al probador, me trajeron unos zapatos de mi talle así probaba todo y me quedaban todos re cómodos, al final después de probarme dos veces cada uno me quedé con el negro y blanco ya que según la loca ¨era el más fino¨. En fin, después de todo encontré lo que estaba buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ajenas.