miércoles, 6 de julio de 2011

¡Qué se hayan inventado Las pastillas del abuelo!

Bueno como les dije esperaba que el fin de semana anterior fuese el mejor, y la verdad supero mis expectativas, no me puedo quejar, mi humor es el mejor desde el domingo, la verdad no tengo manera de explicar todas las sensaciones que me causan estos chabones, la fiesta que se armó en el Luna, cuanto los amo y admiro y lo que significan en mi vida. Nunca pensé que iba a admirar tanto a una banda como lo hago con ustedes, sinceramente fue uno de los mejores momentos del año, no me lo olvido más! fue TAN lindo ver a el Luna entero saltando y gritando ¡Que se hayan inventado las pastillas del abuelo, y por supuesto la 20 que explota!, fue tan lindo verlos a ustedes, así tan sencillos, humildes como lo son siempre, darme cuenta que no soy la única con tanta locura pastillera encima, que hay muchísimo más así, y eso me encanta. Los últimos días estuve yendome a dormir mirando antes los videos que grabé y lo que me hace sentir es indescriptible, creo que solamente quien los ama tanto como yo puede entender mi locura.
En fin no tengo palabras para agradecer la hermosa noche que me hicieron pasar Pastillas♥
Volviendo al tema del fin de semana, tuve el quince de Dani, fue todo muy lindo, ella estaba hermosa y la fiesta fue lo más, espero que lo haya disfrutado tanto como yo. Sacando el tema de que dormí cinco horas, fue LEJOS uno de los mejores findes de mi vida.
En un parrafo aparte voy a escribir lo caliente que estoy con que hayan pasado una canción de las pastillas del abuelo a cumbia, me da vergüenza, como también me enojan los que se la dan de pastilleros y conocen tres canciones solamente ¨El sensei¨ ¨La casada¨ y con suerte ¨Princesa¨ o ¨Skalipso¨que se estan poniendo de moda ahora, en fin, me molestan mucho.
Hoy fue el cumpleaños de una de mis hermanas del almaaaaaa,fui a la casa y conocí a un pibe pastillero MUY buena onda :3 obviamente me cayó bien por escuchar lpda, además me pasó los temas nuevoss al cel, un genioooo. Irie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ajenas.