martes, 28 de junio de 2011

Mugre

Hola, reaparecí.
Esta semana empezó medio para la mierda, pero espero que termine a full, porque cada vez falta menos para poder ir a ver a Las pastillas del abuelo, y la verdad es lo único que me incentiva a seguir,porque me cansa todo últimamente, tengo menos paciencia de lo normal (que ya es poca de por sí) , a la gente que no me banco naturalmente, la estoy empezando a odiar. No me banco las pelotudeces de algunos estúpidos, en fin, necesito muchísima mas paciencia urgente.
Cambiando de tema, el Domingo empecé la segunda ronda en hockey,perdimos contra Pucará, putos.
Ah me acabo de acordar que quería hacer un breve comentario acerca la suciedad, ONDA, me tomo el bondi para ir a entrenar y llego casi descompuesta, media pila man! Me aguanté que me miraran con cara de orto por abrir la ventanilla para no morir asfixiada en una mezcla de olores como perfume, más transpiración, mugre, shampoo, etc. No way!
Okey, sigamos, ¿Qué necesidad tiene la gente de bardear por un facebook trucho? Hace unos días vengo mal por ese tema, la verdad no lo entiendo, no soy yo a la que bardean pero si alguien cercano y se están metiendo con la familia, y me esta sacando el tema este, aunque por suerte el/la muy cagón/a cerró el facebook.
En fin, tengo muchas quejas esta semana,pero la única manera que encuentro de descargarme es escribiendolo acá :3
En cuanto a hoy fué el puto día más normal de toda la puta semana, en el colegio tuve inglés y dibujo, en Inglés una amiga dijo que yo tenía privilegios porque me podía parar en la clase whatever, la profesora se le cagó de risa, aunque admito que me ama (A) y en dibujo soy un desastre, no tengo arreglo, necesito urgente una mano de mi primo para arreglar mis desastres.
Irie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ajenas.